Oncólogo en Cd. Juárez

MASTECTOMÍA EN CD. JUÁREZ – Dra. Erika Guevara Ramírez

¿Buscas a un especialista en mastectomía en Cd. Juárez? Soy Médico con Especialidad en Cirugía General y Alta Especialidad en el tratamiento del cáncer de cualquier tipo. ¡Puedo ayudarte! Soy experta en cáncer de mama, colon y recto.


Basado en +92 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook
Testimonios – Mastectomía en Cd. Juárez

Lo que mis pacientes dicen de mí

Especialista en Mastectomía en Cd. Juárez

Dra. Erika Guevara Ramírez

¡Hola! Soy Médico con Especialidad en Cirugía General, y Oncología de Alta Especialidad con casi una década de experiencia. Entiendo lo difícil que es vivir con cáncer, pero también me considero una persona empática, por lo que decidí enfocar en ese sentido mi vida laboral. ¡No estás sola o solo! Puedo apoyarte con todo gusto.

Servicios

Puedo ayudarte con

Este listado de servicios, así como pruebas diagnósticas: biopsias, sonograma de mama, mastografías, o estudios de laboratorio, imagen, genética, histopatología y de inmunohistoquímica.

Enfermedades
Síntomas
Cirugías

Años de experiencia

Procedimientos

Pacientes atendidos

Mastectomía en Cd. Juárez

La mastectomía es un procedimiento quirúrgico para eliminar todo el tejido mamario del seno con el fin de tratar o prevenir el cáncer de mama.

Aunque la tumorectomía, que consiste en extirpar solo el tumor, puede ser una opción para pacientes con cáncer de mama temprano, la decisión entre esta y una mastectomía puede ser complicada, ya que ambas son igualmente eficaces para evitar una recurrencia del cáncer.

Sin embargo, no todas las personas son candidatas para una tumorectomía y algunas prefieren realizar una mastectomía.

Además, existen técnicas modernas de mastectomía que permiten preservar la piel de la mama y lograr un aspecto más natural después del procedimiento.

Tipos de mastectomía

Hay 5 tipos principales:

  • Mastectomía “simple” o “total”
  • Mastectomía radical modificada
  • Mastectomía radical
  • Mastectomía parcial
  • Mastectomía subcutánea (preservación del pezón)

Una vez finalizado el procedimiento, la herida se cierra con puntos de sutura, los cuales pueden disolverse o ser retirados en los días posteriores a la cirugía.

Es posible que se coloquen tubos pequeños de plástico en el lugar donde se extirpó el seno, los cuales ayudarán a drenar cualquier fluido acumulado después de la cirugía. Los tubos se colocan mediante suturas y se conectan a una bolsa de drenaje.

Estoy para ayudarte

Agenda una cita hoy mismo

Con gusto resolveré tus dudas. Solo haz clic en el botón de abajo para llamar, o si prefieres, toca el botón de WhatsApp y envíame un mensaje.